Expansión, Continuidad y Colapso

by Iwokk

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
05:39
3.
4.
04:21
5.
06:09
6.
7.

about

Recorded, mixed and mastered by Diego Soria at Audio zombie recordings, Tijuana, B.C., México.
Artwork by Fernando Servín.

credits

released June 8, 2015

Released by Detesta records, Naufragxs de la vida and Belinz records.

tags

license

Some rights reserved. Please refer to individual track pages for license info.

about

Iwokk B.C., Mexico

contact / help

Contact Iwokk

Streaming and
Download help

Track Name: Sacrificio insustancial
Camino arriba van sedientos, sus manos están sucias, sus pies están ampollados. Hasta hidratar su codicia, cegados por su estupidez. La voluntad quebrantada, la dignidad por los suelos, la mirada hacia el abismo. Camino arriba van sedientos, sus manos están sucias y sus pies están ampollados, con el espíritu hecho estragos.
Track Name: Apóstata I
Renuncio del cristo,
de sus sacramentos, marquemos la insignia
en sus cabezas.
Volteemos las cruces,
que ardan sus templos,
renuncio del cristo,
a sus cadenas.

Contra sus dogmas establecidos,
escupiendo sus palabras.
Contra su insignia,
renuncio del cristo,
renuncio a los sacramentos.
Track Name: Mítica sustancia eterea
Agua coagulada que esteriliza el pensamiento vivo, suelta las cadenas oxidadas de las costumbres. Somos la llama eterna, somos el fuego ardiendo. El redentor estático, el verdadero príncipe del mal, la personificación más baja. Ningún dogma sofocará el fuego, asaltemos el trono.
Track Name: Procesión
En reversa, abrir la brecha, el sendero, su tormento. Sienten el desgarre en sus pies, el camino está marcado. Es la corona de espinas, su camino, el sendero, su tormento. La sangre y el fuego despiertan mi instinto primitivo.
Track Name: Gæa
Están cayendo en el mismo hoyo negro, hasta cruzar el horizonte de sucesos. Es tiempo de reaccionar y es tiempo de establecer el culto a Gea. Nuestro manto su campo gravitatorio. El manto estelar nos recuerda lo diminutas que son nuestras broncas. Mantén los pies en la tierra, mantén los ojos bien abiertos. Están cayendo en el mismo hoyo negro, hasta cruzar el horizonte de sucesos y desintegrar su materia.
Track Name: Cuerpo y sangre
En sus ojos miro el vacío, mentes atrofiadas, cerebros muertos. Crucificaremos sus cuerpos. Fragmento por fragmento caerá la historia cubierta por un rojo escarlata. Alcemos los marros que caigan sus templos, alcemos las antorchas, que ardan sus templos. Sangre, codicia, corrupción y dolor. Gritos a los que están cayendo, los mismos que están por los suelos, arrastrados en los suelos. Con el puño en alto contraatacando y vomitando en sus cuerpos, sus vidas.
Track Name: Valle de crucifijos
Marchamos firmes contra tu creencia improbada, maestro del ilusionismo. Nos abrimos paso en el valle de las lenguas muertas. Son arrastrados por la cruz, las rodillas contra el asfalto, no sienten las piernas, en la marea, estado fúnebre mental. Gritemos fuerte hasta derrumbar los últimos fragmentos de oído humano y gloriosos construiremos un templo de piel y huesos. Contra la estructura establecida por pirañas, ¡ellos que!